En las mejores condiciones
En la Residencia Canina La Torre, tenemos un lugar privilegiado para tu amigo, con terreno suficiente para su disfrute y unas estupendas instalaciones donde estar a salvo y relajado.
Las habitaciones se ubican en un edificio que había estado dedicado a la cría de patos, junto a una antigua casa de labranza, anterior al s. XV conocida como «La Torre de Grazanes» que da nombre a la Residencia Canina.
Cada habitación consta de un espacio dormitorio, dotado de cama y bebedero con agua siempre disponible, completamente a resguardo, con calefacción para el invierno y sistema de ventilación para el calor en verano. Desde ahí, tendrá acceso libre durante el día a un patio amplio e individual al aire libre. Las habitaciones 1,2,3 y 4 son totalmente individualizadas, sin contacto con otros perros y los patios son ciegos en los laterales. En las habitaciones 5 y 6 tenemos un formato más abierto con contacto visual entre perros tanto dentro de la habitación como en los patios exteriores. Suelen estar perros amigos que desean estar juntos pero cada uno en su sitio. La habitación número 7 es una habitación más grande para albergar varios perros de la misma familia; en el interior están sin contacto visual, aunque si lo tienen en el patio exterior.
Realizamos limpieza diaria de las habitaciones y desinfección de suelos, paredes y bebederos en cada cambio de cliente.
También contamos con tres parques totalmente vallados a 2m de altura, para los momentos de recreo en solitario o en compañía de perros compatibles si así lo requiere el propietario.
Además, tenemos grandes zonas de prado alrededor de La Torre donde tu perro también podrá disfrutar con sus amigos.