¿Quiénes somos?
En La Torre Canina vivimos Félix (mi marido) y yo. Él ya está jubilado y yo regento un alojamiento rural que tenemos a 1 km de nuestra casa.
En nuestra casa rural admitimos gatos y perros, siempre que se respete nuestra política de admisión de mascotas, pero venimos observando que aunque cada vez más gente viaja con perro, no hay suficientes alojamientos que los admitan.
Es por esto que nos hemos decidido a poner este pequeño hotel para ellos y nos dimos cuenta de que en Cangas de Onís no existía ninguna Guardería o Residencia Canina, así que pensamos que también podríamos dar un servicio a la gente de la zona.
En un principio creímos que sería fácil y rápido de hacer, ya que teníamos toda la infraestructura hecha en una pequeña casita contigua a nuestra casa, pero nos costó mucho más tiempo del esperado. No caímos en que los requisitos son los mismos para nosotros con sólo 7 habitaciones, que para los grandes centros caninos donde pueden albergar gran cantidad de perros.
Finalmente pudimos salvar todos los obstáculos y aquí estamos, dispuestos a recibir a vuestros más fieles amigos. Sabemos que os echarán mucho de menos, pero intentaremos que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.
¡Bienvenidos a La Torre Canina!